Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2006

Si imaginas...

Si imaginas igual que yo,
podemos encontrar otros proyectos
podemos inventar nuevos argumentos
y unas alas para volar.

Si imaginas igual que yo,
podemos parar los movimientos,
podemos descubrir todos los momentos,
sin almohadas para soñar.

Si imaginas igual que yo,
podemos aclarar todo lo oscuro,
podemos destrozar todos los muros
que nos impiden funcionar.

Si imaginas igual que yo,
podemos liberar las emociones,
volveremos a sentir todas las sensaciones
con reflejos de libertad.

Si imaginas igual que yo,
seguro que lo haces dulcemente,
indiferente a la gente
que no sabe imaginar.

Si imaginas igual que yo,
podemos recorrer el universo,
atrapados en el beso
de una estrella fugaz.
Si imaginas igual que yo...

No hay comentarios: